Preguntas frecuentes

Gracias al streaming TV es posible que puedas disfrutar de un servicio de TV por Internet a un precio económico. Tal como las compañías de cable tradicionales, UnClick transmite los canales a través de su sitio, y puedes tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, computadoras o TV´s).

A diferencia del servicio de TV por cable, el streaming TV no necesita ninguna antena, ni instalación mediante cableado; la solución perfecta para aquellas personas en cuyas zonas de residencia no les es permitido ese tipo de instalaciones

Al contratar un paquete deberás crear un usuario que te dará acceso a todos los canales del paquete  de streaming TV que elegiste. Cuando desees ver un programa solo tendrás que ingresar al sitio con tu usuario y contraseña para verlo en un TV convencional.

Si usas un dispositivo móvil, deberás acceder a la aplicación para tener la programación de tu paquete.

Los paquetes cuentan con amplio abanico de canales, entre los que se encuentran más de 55 canales en español, inglés, deportivos y un plus diseñado para quienes están lejos de su país; canales latinoamericanos y centroamericanos.

¡Como en casa! Podrás disfrutar la programación de los canales latinos y centroamericanos gracias al streaming TV.

Si quieres ver un canal desde tu TV, únicamente necesitas tener una conexión a Internet y entrar al sitio https://un-click.com/ e ingresar con tu usuario y contraseña; eso te dará acceso al plan que elegiste y podrás seleccionar el canal que quieras ver.

Por otro lado, si quieres ver un canal desde tu móvil, tendrás que descargar la app en la Play Store o Apple Store, ingresar con tu usuario y contraseña y así obtendrás acceso a tu plan.

Android TV, iOS, tvOS, LG webOS, Samsung Tizen TV, ROKU

¿En qué podemos ayudarte?